Programa de Liderazgo en Gerencia de Medios de Medill School of Journalism (Northwestern University/Kellogg. Estados Unidos); MBA en Administración de Negocios, con énfasis en Negocios Internacionales, de Lynn University (Estados Unidos); Posgrado en Departamentos de Arte de Periódicos y Revistas, en la Universidad de Navarra (España); Diseñadora Industrial de la Universidad Javeriana (Colombia).

En enero de 2013 fue nombrada directora de EL COLOMBIANO, medio multimedia con 105 años de historia. Lideró el proyecto de modernización del mismo en su centenario. Fue creadora, y aún dirige, el Laboratorio de Estrategia e Innovación del Grupo EL COLOMBIANO (ECOlab). Dirigió el proceso de rediseño del diario económico La República como gerente de Estrategia y Negocios. Fue consultora y emprendedora en Estados Unidos. Creadora y directora del Departamento de Proyectos Editoriales de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Sabana.

En la actualidad preside la junta de la INMA (International News Media Association) de Latinoamérica y hace parte de la junta directiva mundial de la misma organización. También es miembro de la junta directiva de la Fundación Sanar, ONG que trabaja por niños con cáncer y de la junta directiva de la Fundación Secretos para Contar, ONG que promueve la lectura en zonas rurales pobres de Colombia. Una de sus aficiones es la fotografía, que estudió en el Chicago Photography Center (Estados Unidos). En esa ciudad ha hecho tres exposiciones colectivas.

Conferencista para TEDx Bogotá sobre el tema de rebeldía.

Entre los reconocimientos recibidos está la medalla de Fe en la Causa, entregada por el Presidente de la República; la condecoración Mérito Militar “José María Córdova”, entregada por el Ejército Nacional de Colombia y fue seleccionada por la revista P&M, en alianza con Advertising Age, como una de las diez mujeres a observar en 2017 en el listado Women to Watch Colombia.

Durante la gestión con su equipo ha obtenido cinco importantes galardones de innovación en medios de la INMA, varios premios de periodismo, menciones a la excelencia de la SND y un Lápiz de Acero.