Playa, sol, arena y diversión...Pensar en Miami es imaginar su extensa costa de arena blanca bañada por el agua azul turquesa del mar. Su clima soleado y ambiente de fiesta complementan el ambiente paradisiaco de la ciudad y hacen de Miami el destino turístico por excelencia. Y aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, esta ciudad tiene mucho que ofrecer: Su privilegiada ubicación, al sureste de Florida en Estados Unidos, permite a los residentes y visitantes disfrutar de un clima cálido durante 365 días del año, además de diversas opciones de turismo ecológico, paseos a parques temáticos y excursiones a populares atractivos turísticos.

Gracias a su diversidad cultural, Miami es considerada “la capital más latina de Estados Unidos”, con una población de 2,5 millones de habitantes, en la que casi el 70% es hispana. Esta metrópoli no sólo sirve como puente entre la cultura anglo y la latina, sino que también se erige como una plataforma ideal para el comercio, las finanzas, el entretenimiento y la cultura.

¡Bienvenidos a Miami!

Claves para tu visita

• El español se habla en casi todas las partes, así que no será problema si no dominas el inglés.

• Miami tiene un clima subtropical, con temperaturas moderadas y agradables durante todo el año. La ciudad de Miami tiene un promedio de 3.000 horas de sol al año, lo que la convierte en una de las ciudades más soleadas de Estados Unidos. Así que trae ropa fresca y protector solar.

• El voltaje en Estados Unidos es de 110V y, es decir, enchufes de dos salidas planas.

• La propina habitual en los restaurantes es de entre el 10% y el 20% del valor de la cuenta, aunque hay muchos restaurantes que la incluyen por defecto.

• El Hotel Hilton Miami Downtown, donde se llevará a cabo la SIPConnect y los Encuentros Protecmedia está situado en el centro en Biscayne Boulevard, en el corazón del centro de Miami, Florida, a sólo 5 minutos del puerto de Miami y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.