Una de las mayores atracciones de Miami son sus playas, rodeadas de calor, palmeras y clima tropical. Turistas de todo el mundo se desplazan hasta Miami para disfrutar de la arena blanca y las aguas azul turquesa que ofrecen playas como South Beach, Bill Baggs Cape Florida State Park o Crandon Park Beach, entre otras. Si te gusta la aventura y deseas vivir una experiencia de lujo, otra opción que ofrece Miami es aprovechar las ventajas de ser “Ciudad Mundial de los Cruceros”, brindando a los visitantes la posibilidad de hacer un recorrido estelar a las Bahamas o a la ciudad de George Town en las Islas Caimán.

La ciudad de los mil planes

Si tu plan es ir de fiesta, en Miami sólo hace faltan las ganas de pasarlo bien. Esta ciudad es mundialmente conocida por su activad vida nocturna, con una gran variedad de locales nocturnos para todos los gustos: bares, terrazas, pubs, clubs, discotecas y after hours se encuentran presentes por toda la ciudad. Para los fanáticos del baile y la música, Miami les ofrece un abanico de opciones para disfrutar, desde jazz, blues, música latina, house, pop, todos los géneros musicales se dan cita en esta increíble ciudad. Y aunque todo Miami tiene mucho swing, es un “must” visitar South Beach, el lugar que congrega a celebridades de todo el mundo en fiestas y discotecas VIP.

La ciudad de los mil planes

Si de caminar y tomar fotografías se trata, Miami ofrece a los turistas una amplia oferta de lugares interesantes que visitar. Para los que quieren revivir la experiencia de la ciudad de las películas, Ocean Drive es el sitio ideal. Conocida como una de las zonas más populares de Miami, Ocean Drive alberga todas las imágenes icónicas relacionadas con esta ciudad: Playas paradisiacas, cócteles tropicales y edificios con estilo Art Decó. En Ocean Drive se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach y es, por excelencia, una zona de las más animadas para salir de fiesta o a comer.

La ciudad de los mil planes

Allí mismo, en South Beach, se encuentra el Distrito Art Decó que alberga casi 1.000 edificios diseñados con este particular diseño arquitectónico; y aunque la mayoría de los edificios datan de los años 1925 a 1940, éstos han sido renovados y cuidados para ayudar a conseguir que Miami sea un destino turístico tan glamuroso. Y si aún no ha ido a La Habana pero le gustaría conocer sus sabores y cultura, Miami le ofrece visitar un pequeña parte de Cuba viva dentro de los Estados Unidos: Little Havana. En este pedacito de la isla podrá encontrar artesanos de puros, el auténtico café cubano y decenas de restaurantes con lo mejor de la gastronomía de la isla.

La ciudad de los mil planes

Siguiendo con el paseo, Coconut Grove es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles se pueden encontrar restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Aunque no sea la zona más conocida, Coconut Grove es uno de los barrios más especiales de Miami conocido por su tranquilidad y belleza combinada con las azules aguas de la Bahía Vizcaína. Así que si pasear es lo que te gusta, Miami te ofrece mil y un planes que no puedes dejar pasar, trae tus zapatillas y... ¡A caminar!