Disponga de la actualidad de la SIP al instante en su Smartphone

La nueva app, patrocinada por Protecmedia, permite informarse de modo sencillo y práctico de la intensa actividad que mantiene esta Asociación de Editores en defensa de la libertad de expresión y apoyo a la transformación de sus organizaciones.

“En su mano”. Esta expresión sintetiza el objetivo que consigue la SIP con su nueva app para móviles iPhone y Android: que el editor reciba en su móvil de modo instantáneo todas las novedades que realiza en sus diferentes áreas de actividad y pueda leerlas de forma rápida y sencilla.

Videos, Galerías de Fotos, Redes Sociales –Facebook y Twitter- y Sitios externos de interés están integrados de forma natural y agrupados en Secciones específicas, para facilitar la navegación, y sin que el lector tenga que abandonar la app.

Además de la movilidad, el usuario final dispone de otras ventajas como la búsqueda de contenidos, la posibilidad de guardar éstos en favoritos, de personalizar las preferencias de alertas, el tiempo de almacenamiento o la frecuencia de sincronización. Una vez recibidos, los contenidos pueden ser siempre leídos en modo “off line” sin necesidad de conexión Internet.

Una útil herramienta para que los editores estén informados de las novedades de su Asociación en cualquier momento y lugar”.

Entre los sitios de interés externos incorporados en la app, cabe destacar la web del Proyecto Contra la Impunidad que, desde 1995, denuncia los ataques y presiones que sufren muchos periodistas simplemente por cumplir con su trabajo.

 

Para descargar nuestra app, ingresa desde tu dispositivo móvil y pulsa tu sistema operativo

 

   Si tu dispositivo es Android, ingresa AQUÍ para instalar.

 

   Si tu dispositivo es Appel, ingresa AQUÍ para instalar.

26 may 2017 / 23:02